lunes, 23 de mayo de 2016

Una gran convinación, Vino y Comic, lo nuevo de Vinomics

Nos gustan los comics y nos gusta el vino, así que cuando se unen las dos cosas el éxito está casi asegurado. Por eso nos parece una muy buena idea la iniciativa Vinomics de la DO Catalunya junto con algunos de los mejores dibujantes del país. ¿Qué son los Vinomics? Precisamente eso: historietas en las que el vino es el protagonista o, al menos, juega un papel destacado.

Se trata de una serie constituida por siete historias independientes en la que han participado autores como Manel Fontdevila, David Morancho, Sagar Fortines o Maribel Carod entre otros muchos. El dibujante Albert Monteys ha sido el delegado de inaugurar esta serie con El mismo vino, que ya puede verse en la web de esta denominación de origen, y que narra la movida historia de una botella de vino a lo largo de los años, unas cuantas cenas, parejas y casas.

Cada mes Irá apareciendo online una de estas historietas, y aunque de momento no las podremos ver impresas -nos gusta el papel, somos así-, la buena noticia es que se podrán ir descargando de forma gratuita según se vayan publicando. De todos modos, lo mejor para no perderse ninguna de las viñetas es subscribirse para que nos avisen con cada nueva entrega.

Para los más impacientes que no quieran ni descargársela, aquí va la primera de las historias que, eso sí, habrá que acompañar con una copa de vino. No es mal plan de domingo, la verdad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Entradas Populares